concapayestilo@gmail.com

lunes, 8 de julio de 2013

El Costurero Real


 Hoy dedico la entrada a Alassie creadora y diseñador de la firma El Costurero Real, recuerdo que fue una de las primeras personas que seguí en twitter y ahora se ha convertido en una de mis jóvenes diseñadoras favoritas. Poco a poco fui viendo sus trabajos y su profunda devoción al diseño, me encanto como trabaja con un ritmo historicista delicado, pero siempre dando ese toque personal y original.
Su formación es muy amplia, especialización en textiles, estilismo de indumentaria y sobre todo la herencia familiar de abuelas costuras que hacen aun que El Costurero Real tenga más encanto todavía. Os dejo su página oficial para que le deis un vistazo por que merece mucho la pena.
http://www.costureroreal.com/
 Modelo Leyendas Artúricas
Mi predilección son los diseños que realiza sobre indumentaria medieval, aunque trabaja con otras  líneas más Fantasía, Steampunk, Renacimiento y Fashion. Ojala gente con formación y entusiasmo como ella, trabajaran en muchas de las series españolas de ambientación histórica que dejan mucho que desear...

Modelo Leyenda Artúricas

Por otro lado es llamativo la escenografía y composición para mostrar sus diseños, algunos son oníricos, otros medievalesco con castillos, cielos tormentosos y bosques frondosos, que deciros que yo más de una vez me he planteado que podía vender sus fotos perfectamente, no únicamente el vestido.


Modelo de inspiración celta.

Espero que os sirva este post, para conocer a una verdadera artista y un gran equipo de profesionales que trabajan para realizar vestidos de ensueños(ehhh los diseños masculinos son también muy buenos que conste).



Como aclaración añado que no tengo ningún animo de lucro al realiza este post, únicamente llevaba tiempo queriendo hacer un post sobre el costurero real.

Muchas gracias por leerme

1 comentario:

  1. No conocía esta página... ¡Pero voy a entrar inmediatamente! Me pica la curiosidad, sobre todo la de la línea del Renacimiento :D

    ResponderEliminar